Triduo de Carnaval en la Catedral

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Del 26 al 28 de febrero, la Catedral ha acogido el Triduo preparatorio para la Cuaresma, que comienzo hoy, 1 de marzo, Miércoles de Ceniza. Este culto, popularmente conocido como Triduo de Carnaval, ha contado como cada año con baile de Seises ante el Santísimo Sacramento.

Fotografías de Miguel Ángel Osuna

Ver galería

Contenido relacionado

‘Para el Señor en los hermanos’: Jornada del Buen Pastor el próximo 11 de...

La Pastoral Vocacional, en colaboración con la Vicaría Episcopal para la...

El arzobispo de Sevilla: «Ante la cruz de Cristo, nadie queda fuera del horizonte...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha presidido...

El arzobispo de Sevilla el Domingo de Resurrección: «La Pascua nos pide una fe...

La Catedral de Sevilla acogió la mañana de hoy la misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.