Tercera sesión del Seminario de Estudios Laicales

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Blas Gordo, vicario general de Pastoral de la Archidiócesis de Granada, será el ponente de la tercera sesión del Seminario de Estudios Laicales con la conferencia titulada ‘Las relaciones nuevas que genera Jesucristo’.

La conferencia se celebrará este jueves en el aula Juan Guillén del Instituto Superior de Ciencias Religiosas (av. Cardenal Bueno Monreal, 43) a las siete de la tarde.

Esta sesión está organizada por la Delegación de Apostolado Seglar, con la coordinación de Renovación Carismática y el Movimiento de los Focolares, y la colaboración de Comunión y Liberación. La cuarta sesión del ciclo será el 9 de abril, con la ponencia del presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, Carlos Romero.

Contenido relacionado

Por la Cruz hacia la luz

Durante la Semana Santa hemos meditado la Pasión y Muerte de...

Vía Lucis Pascual en el Monasterio de Santa María de Jesús este viernes

Enmarcado en la Octava de Pascua, el Monasterio de Santa María...

¡Feliz Pascua de Resurrección!- Felicitación pascual del arzobispo de Sevilla

“Este es el día en que actuó el Señor, sea nuestra...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.