Tercera jornada de la peregrinación a Tierra Santa

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo, mons. Asenjo Pelerina, y el resto de peregrinos de la Archidiócesis cumplieron ayer martes su tercera jornada de peregrinación, en la que tuvieron la oportunidad de celebrar hora santa en la Iglesia de las Naciones, en el huerto de Getsemani, y de celebrar la Eucaristía en el Monte de las Bienaventuranzas.

De allí partieron a Cafarnaúm para visitar la casa de Pedro. Además pudieron ver el lugar en el que Jesús confirmó como Papa a Pedro.

Culminaron el tercer día de peregrinación con una ruta por el lago. Ya por la tarde-noche, viajaron en autobús a Jerusalén, donde están pasando el día de hoy.

Contenido relacionado

Sevilla acogerá las XIII Jornadas Martiriales del 17 al 19 de octubre

El Real Círculo de Labradores de Sevilla acogerá del 17 al...

Manos Unidas celebrará la IX Gala Solidaria en Sevilla el 15 de noviembre

Manos Unidas Sevilla presentó este jueves 16 de octubre, el cartel...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.