Tercera Jornada de la I Semana de la Familia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

‘Las Obras de Misericordia vividas en la familia’, así se titulaba la mesa redonda organizada por la Delegación de Familia y Vida y la Pastoral de la Salud en la tercera jornada de conferencias de la I Semana de la Familia de la Archidiócesis de Sevilla.

Leer más

Ver galería

Contenido relacionado

La misa de toma de cruces de los nuevos seminaristas se celebrará en la...

La Parroquia de Santa María Magdalena, de Sevilla, acogerá este año...

La Iglesia en Sevilla celebró la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado bajo...

La Parroquia de la Anunciación de Nuestra Señora y San Juan...

Mons. Saiz a los profesionales de la Medicina: “Ninguna innovación merece la pena si...

‘Ética, principio de la profesión médica’. Este ha sido el título...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.