Tantum Ergo Sacramentum en Marchena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La exposición Tantum Ergo Sacramentum puede visitarse hasta el 27 de octubre en las naves de la Iglesia Matriz de Marchena. La muestra ha sido organizada con motivo del quinto centenario de las primeras hermandades sacramentales, y con el fin de mostrar las diferentes formas de mirar, valorar y apreciar en su justa medida el sacramento de la Eucaristía. La exposición reúne piezas de orfebrería, pintura, escultura, e incluso patrimonio musical, del siglo XV a nuestros días.

Siempre hay motivos para visitar Marchena, y en este caso más. Quienes lo deseen, pueden contemplar la muestra en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cinco a nueve.  

Contenido relacionado

CONFER| Santa Mª Soledad Torres Acosta y las Siervas de María

Santa Mª Soledad Torres Acosta es la fundadora de las Religiosas...

El arzobispo de Sevilla: «Ante la cruz de Cristo, nadie queda fuera del horizonte...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha presidido...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.