Taller para padres de adolescentes en el COF Aljarafe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro diocesano de Orientación Familiar del Aljarafe ha organizado para su Aula de Familia una conferencia-taller para padres de adolescentes en el que se ofrecerán pautas para “facilitar una toma de decisiones más eficaz y un mayor liderazgo de estos a la hora de escoger qué modelo familiar desean”.

El taller, impartido por Ignacio Fernández-Santos, tendrá lugar el 15 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, en el salón de actos del COF del Aljarafe (Ronda de la Era, s/n. Tomares). En él se tratarán temas como la comunicación en la familia, los límites y el respeto, las expectativas afectivas, la autoestima y autonomía de los hijos y de los padres, los hábitos familiares, etc. mediante una metodología activa y participativa.

La sesión contará con servicio de guardería y al finalizar está previsto un aperitivo.

Contenido relacionado

Nueva oferta formativa del Centro de Escucha San Camilo para los próximos meses

El Centro de Escucha San Camilo ha presentado su programación de...

Enlaces de interés