Taller para estudiantes en el COF de Triana-Los Remedios

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar Triana-Los Remedios ha organizado un taller dirigido a estudiantes de Secundaria y Bachiller en el que se ofrecerán técnicas y consejos para ayudarles a afrontar los exámenes en el final del curso escolar. El taller será impartido por una psicóloga colaboradora del COF, especializada en niños, adolescentes y jóvenes.

El taller se desarrollará el viernes 22 de mayo, de seis y media a ocho y media de la tarde. El número de plazas es limitado a treinta y la inscripción es gratuita. Más información e inscripciones en el teléfono 954.27.72.16.

Contenido relacionado

Una veintena de jóvenes viven una experiencia ecuménica en Taizé este verano de la...

La Pastoral Universitaria de Sevilla ha organizado durante este verano numerosas...

Lecturas del XXII Domingo del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Jeremías 20, 7-9 Me sedujiste, Señor, y...

Fallece el sacerdote Antonio María Rodríguez, párroco emérito de San Pablo

El sacerdote diocesano don Antonio María Rodríguez Martín ha fallecido a...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.