Taller de Padres en el COF Aljarafe

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro diocesano de Orientación Familiar del Aljarafe presenta el Taller para Padres ‘Y fueron felices…Claves educativas para el siglo de las prisas’.

La primera sesión será impartida por el vicario episcopal para la Nueva Evangelización y delegado diocesano de Catequesis, Oscar Díaz Malaver, que ofrecerá una conferencia titulada ‘Sin tiempo para pensar, con prisas para educar’.

La cita es el próximo martes, 7 de noviembre, (para los padres del segundo año) y el miércoles 8 (para padres del primer curso), de cinco a seis de la tarde, en la Parroquia Sta. Eufemia y S. Sebastián (Ronda de la Era, s/n, Tomares).

Los contenidos de las cuatro charlas previstas para los meses de noviembre, enero, febrero y marzo buscan iluminar a los padres ante los retos más importantes a la hora de educar a sus hijos. Se trata también de un momento de compartir e intercambiar impresiones con otras familias.

Contenido relacionado

Enlaces de interés