Taller de interpretación de lengua de signos religiosos

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los días 1, 8, 15 y 23 de febrero de 2014 se llevará a cabo en la parroquia de San Felipe Neri de Sevilla (Avda. Pino Montano, 21), el taller de interpretación de Lengua de Signos religiosos, ofertado por la Delegación de Catequesis. El horario del taller es de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde, salvo el 23 de febrero que será de diez y media de la mañana a una y media de la tarde. Está dirigido a intérpretes y estudiantes de ciclos y la inscripción es gratuita. Más información: 954505509 o catequesisespecialapoyo@gmail.com

Contenido relacionado

“La comunidad gitana tiene mucho que aportar en la vida de la Iglesia y...

La celebración jubilar de la Delegación Diocesana de Pastoral Gitana fue...

Robert Prevost, como prior de la Orden de San Agustín visitó los conventos sevillanos...

Sor Natividad Rodríguez, abadesa del convento de San Leandro, de Sevilla,...

Antonio Guerra: “Los retiros de Emaús son iniciativa y obra del Espíritu Santo”

El sacerdote Antonio Guerra, párroco del Corpus Christi y coordinador de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.