Solidaridad con madres en situación de vulnerabilidad

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Solidaridad con madres en situación de vulnerabilidad

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor ha acogido a 168 madres en situación de riesgo social junto a sus hijos (un total de 186 menores) durante el último trimestre a través de su Proyecto ‘Acogida a Madre. ¡No estás sola!’.

Concretamente, ha ofrecido casi 800 ayudas mediante la donación de 2.700 litros de leche,  84 botes de leche maternizada, más de 1.000 tarros infantiles y casi medio centenar de paquetes de pañales, así como centenares de lotes de fruta y verduras frescas (ascendiendo a 2.700 kilos) y 160 lotes de alimentación básica (más de 4.000 kilos).

Igualmente, ha facilitado productos de higiene infantil, ropa y calzado, y nueve canastillas de bebé.

“Estas donaciones hacen posible que continuemos ayudando a madres con hijos menores de tres años en riesgo de exclusión social y total vulnerabilidad económica y humana”, agradecen desde la Asociación. Por este motivo, animan a colaborar con Pro-Vida Mairena del Alcor haciéndose voluntario, socio (desde dos euros) o con donaciones puntuales (Bizum 01068).

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés