Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El monumento al Sagrado Corazón de San Juan de Aznalfarache acoge este fin de semana sendas celebraciones en honor al Sagrado Corazón de Jesús.

El viernes 27 de junio, a las nueve de la noche, tendrá lugar una Vigilia de Oración en la Capilla del Perdón (capilla de los Cursillos de Cristiandad), con entrada por la calle Paseo del Mirador. El domingo 29, a las siete y media de la tarde, exposición del Santísimo y posterior Eucaristía en la Parroquia de los Sagrados Corazones (calle Mayor).

Contenido relacionado

Noche de paz, noche de amor, noche de luz

Celebramos hoy el cuarto domingo de Adviento. Encendemos las cuatro velas...

Horarios de misa en la solemnidad de la Natividad del Señor en la Catedral

La Catedral de Sevilla acogerá este 24 de diciembre, la tradicional...

Mons. Saiz en el Rocío de Sevilla: “La fe sigue siendo un manantial de...

Este año se han cumplido 75 años de la primera peregrinación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.