«Siempre alegres con Jesús» en la Vicaría Sevilla II

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Encuentro de Pastoral Juvenil.

Los jóvenes pertenecientes a las parroquias de la Vicaría Sevilla 2 se darán cita, la tarde del viernes 25 de abril, en un encuentro que comenzará a las cinco y media de la tarde, en el Colegio de la Salle (avenida Juan de la Salle, 2).

En el encuentro, que tiene por título ‘Siempre alegres con Jesús’, los participantes disfrutarán de talleres, experiencias, juegos y música. A las ocho y media de la tarde, habrá espacio para reponer fuerzas (con lo que cada uno haya traído) y a continuación, a las nueve de la noche, dará comienzo un concierto. Una vez finalice, los participantes se trasladarán a la parroquia de Santa María de las Flores, para celebrar la Eucaristía.

Durante toda la tarde estará expuesto el Santísimo en un oratorio del Colegio de la Salle para que pueda adorarlo todo el que quiera, además de varios sacerdotes disponibles para el sacramento de la confesión en el mismo oratorio.

Las inscripciones deberán formalizarse al correo electrónico alegresconjesus@gmail.com. Más información en la web de Pastoral Juvenil: www.pastoraljuvenilsevilla.org.

Contenido relacionado

Homenaje del CEU al siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Enlaces de interés