Sevilla tiene una cita con sus monjas de clausura

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Sevilla tiene una cita con sus monjas de clausura

Entrevista a Claudia Hernández, miembro del equipo de voluntarios que cada año hace posible la muestra de dulces de conventos de clausura. Emitida en el programa ‘Iglesia Noticia’ de COPE Sevilla el 30 de noviembre de 2025.

The post Sevilla tiene una cita con sus monjas de clausura first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Vigilia de la Inmaculada estrena nuevo formato

El próximo domingo, 7 de diciembre, se celebra como es tradición,...

Reunión anual de las Abadesas de la vida contemplativa del Archidiócesis con la Vicaría...

La mañana del pasado miércoles 26 de noviembre, el convento del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.