Sesión inaugural del Aula de Cultura Sacra de la Parroquia de la Magdalena

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El coro bajo de la Parroquia de Santa María Magdalena acogerá el próximo miércoles, día 26, la sesión inaugural del Aula de Cultura Sacra. Cómo es habitual al comienzo del curso, la primera sesión del Aula estará dedicada al rico patrimonio de este templo ubicado en el centro de la capital hispalense.

En la mesa redonda, que comenzará a las nueve de la noche, se presentarán las restauraciones y actividades para el cuidado del patrimonio parroquial durante el pasado curso. Este año destacan la restauración de las pinturas murales del Calvario y la elaboración de un nuevo inventario.

Están previstas las intervenciones de Ana María López, Nueves Álvarez, Teresa González, Carlos Peñuelas, José Joaquín Fijo, Joaquín Domínguez y Pedro Martínez.

Contenido relacionado

El arzobispo destaca la conexión «hermandad, barrio, parroquia» que José Joaquín León ha hecho...

El periodista José Joaquín León ha tenido esta mañana la responsabilidad...

Via Sacra: Dignificar las estaciones de penitencia en la Catedral

Una de las novedades de las estaciones de penitencia a la...

Manos Unidas celebró la IV edición del partido benéfico ‘¡Métele un gol al hambre!’

Las instalaciones de CEU Andalucía en Bormujos acogieron el pasado sábado 5 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.