Seminario Metropolitano de Sevilla. Sembradores de Esperanza

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Conoce el Seminario Metropolitano de Sevilla, casa de formación de los futuros sacerdotes de nuestra Archidiócesis. Formación, Espiritualidad, Estudio y Comunidad para formar pastores misioneros sembradores de Esperanza.

Contenido relacionado

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de Monaguillos

El Seminario Menor en Familia celebró el VIII Campamento Diocesano de...

Una veintena de universitarios de Sevilla participará en un campo de trabajo en Las...

La Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria ha organizado un campo de...

Medalla Pro Ecclesia Hispalense a Manuel Manaute, feligrés de la Parroquia de Nuestra Señora de la...

El pasado martes, el obispo auxiliar de Sevilla, monseñor Ramón Valdivia,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.