Semana Misionera en el Colegio La Inmaculada de Morón de la Frontera

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Delegado diocesano de Misiones, Eduardo Martín Clemens, participó a en la Semana Misionera (23-29 de enero) organizada por el Colegio La Inmaculada de la localidad sevillana de Morón de la Frontera Sevilla.

La profesora y directora pedagógica Rosario Roldán presentó la conferencia de Martín Clemens. El tema de la misma giraba en torno a la misión y a los niños. Tras compartir el ponente sus experiencias y la de otros compañeros de misión, se abrió el turno de preguntas, momento en el que destacó la participación y “se demostró la curiosidad de los chicos y chicas presentes respecto a la misión”, explican desde la delegación.

El delegado animó a los más pequeños a “no desalentarse ante el pesimismo que a veces parece inundarlo todo y a mirar el mundo con otros ojos, ojos de esperanza encaminada a la acción, donde el amor, la solidaridad y la oración son el motor que impulsa a transformar la realidad”.

Contenido relacionado

Enlaces de interés