Semana de la Familia en la parroquia de Santas Justa y Rufina de Sevilla

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Del 9 al 14 de diciembre de 2013, la Pastoral Familiar de la parroquia de Santas Justa y Rufina, del barrio de Triana, organizan la Semana de la Familia, durante la que realizarán numerosas actividades.

• Lunes 9: proyección de la película ‘Prueba de Fuego’.

• Martes 10: Conferencia a cargo de José García Sáez, arquitecto técnico y profesor del colegio Altair titulada ‘El matrimonio: una gran aventura’.

• Miércoles 11: Conferencia ‘La importancia de los abuelos en la familia actual’ impartida por Francisco Rabasco y Josefa Altamirano, secretarios del Movimiento Familiar Cristiano de Sevilla.

• Jueves 12: Mª Eugenia Sánchez, presidenta de la Asociación Mujer y Trabajo y responsable del área de la Mujer en la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, disertará sobre ‘Conciliación familiar y laboral’.

• Viernes 13: Contemplación de los misterios del Santo Rosario.

Todas estas actividades se realizarán a las ocho de la tarde.

El domingo 14 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, se celebrará la Eucaristía de clausura de la Semana de la Familia de esta parroquia, que se encuentra en misión popular.

Contenido relacionado

Enlaces de interés