Semana de la Familia en la parroquia de Santas Justa y Rufina de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Del 9 al 14 de diciembre de 2013, la Pastoral Familiar de la parroquia de Santas Justa y Rufina, del barrio de Triana, organizan la Semana de la Familia, durante la que realizarán numerosas actividades.

• Lunes 9: proyección de la película ‘Prueba de Fuego’.

• Martes 10: Conferencia a cargo de José García Sáez, arquitecto técnico y profesor del colegio Altair titulada ‘El matrimonio: una gran aventura’.

• Miércoles 11: Conferencia ‘La importancia de los abuelos en la familia actual’ impartida por Francisco Rabasco y Josefa Altamirano, secretarios del Movimiento Familiar Cristiano de Sevilla.

• Jueves 12: Mª Eugenia Sánchez, presidenta de la Asociación Mujer y Trabajo y responsable del área de la Mujer en la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar, disertará sobre ‘Conciliación familiar y laboral’.

• Viernes 13: Contemplación de los misterios del Santo Rosario.

Todas estas actividades se realizarán a las ocho de la tarde.

El domingo 14 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, se celebrará la Eucaristía de clausura de la Semana de la Familia de esta parroquia, que se encuentra en misión popular.

Contenido relacionado

III DOMINGO DE PASCUA (Ciclo B)

Primera lectura Lectura de los Hechos de los Apóstoles 3, 13-15. 17-19 Matasteis...

Enlaces de interés