Segunda sesión del IV ciclo Cine Forum Claret

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Colegio San Antonio María Claret acogerá el próximo sábado, 17 de diciembre, a las siete de la tarde, la segunda sesión del Cine Forum Claret.

En esta ocasión se proyectará la película Bella, y tendrá lugar en la sala de conferencias del centro (entrada por calle San Antonio Mª Claret).

Con posterioridad a la proyección tendrá lugar el foro de debate con la presencia de Esther Peláez, miembro de Hazte Oír y seglar claretiana; Inés Guajardo-Fajardo, psicóloga y miembro de Red Madre; y Miguel Ángel López, delegado en Sevilla de los Equipos de Nuestra Señora.

El donativo será de dos euros e irá destinado a CLARÁ, Centro de Atención a la Familia.

Contenido relacionado

El Papa León XIV invita a rezar en agosto por la evangelización en las...

El papa León XIV ha dedicado su intención de oración para...

Concluye la peregrinación diocesana a los Picos de Europa: «Ha sido una experiencia que...

Alrededor de un centenar de jóvenes de la Archidiócesis de Sevilla...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, cumple 70 años

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, celebra hoy,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.