Segunda sesión del Cine Forum Claret

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Celebración del III Ciclo del Cine Forum Claret. En esta ocasión el ciclo se centra en la Misericordia, con motivo del Año jubilar. El próximo 16 de enero a las siete de la tarde en la Sala de Conferencias del colegio Claret de Sevilla tendrá lugar la segunda sesión del ciclo con la proyección de la película ‘Los Miserables’.

El cine fórum contará con un coloquio-debate posterior en el que participarán José Mª Pérez, director de Proclade Bética; Manuel Sánchez-Matamoros, profesor de Física y Química colegio Claret y presidente Oikocredit Sevilla; Guillermo Navarro, profesor de Religión colegio Claret Sevilla; Jesús Ruiz García, profesor de Dibujo en Instituto; y Álvaro Pereira , director del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla.

El donativo será de dos euros e irá destinado a CLARÁ, Centro de Atención a la Familia.

Contenido relacionado

El Cabildo organiza un Ciclo de Conciertos de órgano en el Hospital de los...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla incorpora una nueva propuesta...

Mons. Saiz en la inauguración de la Cátedra Arzobispo Juan del Río: «La universidad...

Esta mañana se ha celebrado en el Paraninfo de la Universidad...

El Seminario acoge una Convivencia de Monaguillos el 14 de febrero

El Seminario Menor en Familia convoca el próximo 14 de febrero...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.