Segunda sesión de clausura del curso en el Campus CEU

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Esta tarde se ha celebrado la segunda sesión de la clausura académica del curso 2010/11 en el campus de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en Bormujos (Sevilla).

Como vienen siendo tradicional, la jornada comenzó con la celebración de la Eucaristía, que concelebró el vicario de zona, Carlos Coloma, con Manuel Orta, consiliario del centro de Sevilla de la ACdP; Juan Cotán, párroco de Gines (Sevilla); y Manuel Martín Riego, profesor del CES Cardenal Spínola CEU.

Posteriormente, intervenciones de representantes del centro y los alumnos, como antesala a la entrega de becas a los alumnos que este año han terminado sus estudios. Cerró el acto el patrono delegado de la Fundación, Juan Jurado Ballesta.

Mañana viernes, tercera y última sesión de clausura del curso, a partir de las seis de la tarde. 

Contenido relacionado

Lecturas del XXII Domingo del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Jeremías 20, 7-9 Me sedujiste, Señor, y...

Una veintena de jóvenes viven una experiencia ecuménica en Taizé este verano de la...

La Pastoral Universitaria de Sevilla ha organizado durante este verano numerosas...

Una Catedral sin barreras

La Catedral de Sevilla mantiene desde hace décadas un compromiso con...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.