Segunda Jornada de la Visita Pastoral a Ntra. Sra. de las Nieves

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El obispo auxiliar continúa de Visita Pastoral en la parroquia de Ntra. Sra. de las Nieves, en la que durante la jornada de ayer miércoles D. Santiago visitó a los distintos grupos de Iniciación Cristiana con los que dialogó distendidamente.

Además los niños tuvieron la oportunidad de preguntarle todo lo que quisieron y el obispo les habló y preguntó también sobre Dios y sobre jesús, así como de la importancia de la Eucaristía. Antes de despedirse de ellos rezó con todos los niños un Padrenuestro formando juntos una cadena.

Por la tarde D. Santiago tuvo un gratificante encuentro con los miembros de la Pastoral de la Salud, con los que preparó la visita a los enfermos que el obispo auxiliar realizará el sábado por la mañana.

Después de un tiempo de oración personal y comunitaria con el párroco mons. Gómez Sierra celebró la Eucaristía en memoria de San Francisco Javier en la capilla de la Virgen de los Dolores, patrona de La Rinconada.

Y para terminar esta segunda jornada de la Visita Pastoral D. Santiago tuvo un encuentro con todos los adultos que forman parte de los diversos grupos de formación de la parroquia.

Marco Antonio

Contenido relacionado

Andres Cebrino medalla Pro Ecclesia Hispalense

Andrés Cebrino recibe de manos de monseñor Asenjo Pelegrina la medalla...

Enlaces de interés