Se reanuda el Adoremus de los jóvenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Tras la pausa navideña, la Delegación de Pastoral Juvenil retoma la celebración del Adoremus, un espacio de oración y encuentro en torno al Santísimo, que se lleva a cabo los viernes a partir de las ocho y media de la tarde en la capilla de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando).

Las fechas del Adoremus para el presente curso (hasta junio) son las siguientes: 10, 17 y 24 de enero; 7, 14 y 21 de febrero; 7, 14 y 28 de marzo; 4 y 25 de abril; 2 y 16 de mayo y 13, 20 y 27 de junio.

Más información

Contenido relacionado

La Capilla Real se reabrirá tras su restauración el Miércoles de Ceniza

Mañana miércoles se reabrirá la Capilla Real tras su restauración y...

CONFER Sevilla organiza un retiro de Cuaresma para consagrados

La CONFER en Sevilla convoca a las distintas realidades de vida...

Santa Joaquina de Vedruna. Colegio Santa Joaquina de Vedruna (Sevilla)

El próximo 26 de febrero, la Congregación de las Hermanas Carmelitas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.