Se abre el segundo plazo de matriculación del ISCR

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El lunes 9 de enero se abrirá el segundo plazo de matrículas del Instituto Superior de Ciencias Religiosas, que permanecerá abierto hasta el 9 de febrero. Las matrículas se formalizarán en la secretaría del centro ubicada en el Seminario Metropolitano, de cinco de la tarde a ocho y media de la tarde. 

El segundo cuatrimestre comenzará el lunes 13 de febrero y el horario de las clases es de lunes a jueves de cinco y veinte de la tarde a nueve de la noche. Y como en el primer cuatrismestre, no es necesario matricularse de todas las asignaturas sino que también es posible matricularse solo de las asignaturas que cada persona estime oportuno.  

Modalidades de matrículas

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas tiene diferentes modalidades de matriculación, la del alumno ordinario que es aquel que sigue todos los cursos y asignaturas de del Instituto y se somete a los exámenes; y los alumnos extraordinarios que son aquellos que sin aspirar al grado académico siguen todos o parte de los estudios del Instituto y se someten, igualmente, a los exámenes.Así mismo también hay cabida para aquellos que quieran ser estudiantes oyentes, que son las personas que no queriendo conseguir el grado académico en el Instituto, siguen total o parcialmente los estudios en el mismo sin someterse a los exámenes.

Para ver las asignaturas, horario y profesores del segundo cuatrimestre pincha en este ENLACE

Contenido relacionado

Enlaces de interés