Se abre el plazo de inscripción en el Máster de Pastoral Familiar

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Del 9 al 23 de octubre está abierto el plazo de inscripción para el Máster de Pastoral Familiar que tendrá lugar en Sevilla del 5 al 7 de febrero: ´La fertilidad conyugal y la fecundidad del amor´ y del 8 al 10 de abril: ´El sacramento del matrimonio´.

Estos másteres los organiza el Pontificio Instituto Juan Pablo II y el objetivo es ofrecer a sus alumnos una formación interdisciplinar sobre el matrimonio y la familia que les permita comprender el sentido de la vocación al matrimonio, capacitándolos así para colaborar en el trabajo por la familia en las distintas diócesis, parroquias, asociaciones o movimientos apostólicos.

Esta formación está organizada para que puedan asistir las familias al completo pues durante las sesiones lectivas los niños serán atendidos por personal cualificado.

Para más información e inscripciones: Delegación diocesana de Familia y Vida: p.familiar@archisevilla.org, 954505505 Ext. 640

Contenido relacionado

EL ESPEJO | Entrevista a Mercedes Vidal (RCC)

Adrián Ríos entrevista a la responsable de la Renovación Carismática (RCC)...

Recuerdo del padre Manuel Ruiz Jurado

Aunque el padre Manuel Ruiz Jurado, SJ, falleciera hace más de...

El Grupo Ecología Integral celebra su II Ecopaseo el 1 de octubre

El Tiempo de la Creación, convocado por el papa Francisco, está...

Enlaces de interés