Santiago Martín presenta en la parroquia del Dulce nombre de María «la espiritualidad del agradecimiento»

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote Santiago Marín, fundador de los Franciscanos de María, visitará Sevilla para presentar la Espiritualidad del Agradecimiento (carisma propio del movimiento que él ha fundado) en la homilía que predicará en la Eucaristía víspera de Todos los Santos.

Esta misa se celebrará en la parroquia del Dulce Nombre de María (Bellavista) el viernes 31 de octubre a las siete y media de la tarde.

Más información

Contenido relacionado

La Facultad de Teología y la Hermandad de Los Estudiantes renuevan la Beca ‘Don...

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla y la Hermandad...

Inmaculado Corazón de María. Parroquia de San Antonio María Claret (Sevilla)

Este mes de junio está dedicado tradicionalmente a la devoción del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.