Reunión de los Obispos de la Provincia Eclesiástica de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Los obispos de las diócesis comprendidas en la Provincia Eclesiástica de Sevilla han celebrado el miércoles, 9 de noviembre, su asamblea ordinaria en el Arzobispado de Sevilla. El encuentro ha estado presidido por el prelado sevillano, mons. Juan José Asenjo Pelegrina, y han asistido los obispos de Cádiz, Asidonia-Jerez, Córdoba y Huelva, junto al secretario de la Asamblea, el sacerdote Antonio Hiraldo Velasco.

Además, en el encuentro han participado los obispos eméritos de Cádiz, mons. Antonio Ceballos; y Huelva, mons. Ignacio Noguer. La principal novedad ha sido la presencia de mons. Rafael Zornoza, que se ha estrenado en estos encuentros episcopales tras su reciente toma de posesión de la diócesis gaditana.

Contenido relacionado

Relaciones de bienes de Hospitales, Conventos y Hermandades de Sevilla, mandados redactar el 3...

Hemos comentado en otras ocasiones la importancia y significación de una...

Mª del Monte Chacón: «Los santos son la imagen más clara de Dios entre...

La Delegación Episcopal para las Causas de los Santos ha puesto...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.