Retiro y convivencia en familia

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El movimiento Familias de Betania ofrece un retiro espiritual para familias, mañana, 28 de enero, a partir de las cinco de la tarde, en la Parroquia de Ntra. Sra. del Mar. Dirigirá el retiro el doctor en Teología por el Instituto Juan Pablo II para estudios sobre matrimonio y familia y Director académico del Máster de pastoral familiar de esta misma institución, Juan Dios Larrú. Se incluirá una meditación para los niños, que serán atendidos por monitores.

Posteriormente, el domingo 29, tendrá lugar una convivencia para familias. Comenzará a las diez y media de la mañana, con una conferencia a cargo de Larrú sobre ‘La familia como minoría creativa: entre la masa y el gueto’. Para los más pequeños están previstas catequesis, juegos y preparación a la Eucaristía. Más tarde se compartirá la comida que cada familia traiga de casa y por la tarde se ofrecerá una charla para niños y un coloquio para los padres. La jornada finalizará con el rezo del Rosario en familia.

Más información en andalucia@familiasdebetania.org

Contenido relacionado

Enlaces de interés