Retiro del Proyecto Raquel

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha organizado un retiro para los colaboradores del Proyecto Raquel. Se trata de una actividad que se prepara semestralmente y que pretende aglutinar tanto a técnicos y voluntarios del Proyecto Raquel, como a todos aquellos interesados en trabajar por la vida. El encuentro, previsto para el 26 de mayo, a partir de las diez y media de la mañana, en el Seminario Metropolitano, comenzará con un momento de adoración al Santísimo. Posteriormente, los delegados diocesanos de Pastoral Familiar, Mª Dolores Sánchez-Campa y Juan Manuel Granado, expondrán las conclusiones del II Encuentro Nacional de Spei Mater, para más tarde, presentar el Proyecto Ángel y Parroquias por la vida, programas que previsiblemente se pondrán en marcha el próximo curso en la Archidiócesis hispalense. La jornada finalizará con un debate en el que los asistentes podrán compartir experiencias y propuestas.

Desde la organización se advierte que es necesaria inscripción previa para participar a través de los correos proyectoraquel@archisevilla.org.

Contenido relacionado

LECTURAS DEL DOMINGO XXVI DEL TIEMPO ORDINARIO (B)

Primera lectura Números 11,25-29 ¿Estás tú celoso por mí? ¡Ojalá todo el pueblo...

Enlaces de interés