Retiro de cuaresma de Cáritas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Cáritas diocesana, celebrará una Eucaristía mañana miércoles a las ocho de la tarde. Será en la parroquia de Ntra. Sra. del Mayor Dolor en la barriada de La Barzola.

Con motivo de Cuaresma, han querido recordar de alguna forma especial, a todos los voluntarios, colaboradores y amigos que conforman Cáritas y todos los familiares fallecidos en el último año.

La Eucaristía será presidida por el Delegado Episcopal Eduardo Vera.

Contenido relacionado

“La luz del Niño en las páginas del Misal Dominicano”

En el tiempo de Adviento y Navidad, descubrimos uno de los...

Intenciones de oración de la Conferencia Episcopal Española para el año 2026

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española aprobó en su...

Sagrado Corazón en San Jerónimo (Sevilla)

San Jerónimo es el nombre de un barrio sevillano, que conserva...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.