Retiro de Adviento para universitarios

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La mañana del sábado 3 de diciembre tendrá lugar el retiro de Adviento de la Pastoral Universitaria.

Los jóvenes están citados en el Colegio Mayor Hernando Colón (c/ Sor Gregoria de Santa Teresa, s/n.), a las diez y media de la mañana. Tres horas más tarde llegará a su fin con la celebración de una Misa. El retiro estará dirigido por José Francisco Durán, delegado diocesano de la Pastoral Juvenil. Además, habrá otros sacerdotes para confesar.

Está dirigido a universitarios (estudiantes, personal y profesores) y hermanos de los Estudiantes.

Para más información: sarus@us.es

Contenido relacionado

Monseñor Saiz Meneses preside la Eucaristía en la abadía benedictina de Santa María por...

Con motivo del milenario de la fundación del Monasterio de Montserrat...

La Navidad en las cárceles en COPE Sevilla este fin de semana

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.