Retiro de Adviento para universitarios

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La mañana del sábado 3 de diciembre tendrá lugar el retiro de Adviento de la Pastoral Universitaria.

Los jóvenes están citados en el Colegio Mayor Hernando Colón (c/ Sor Gregoria de Santa Teresa, s/n.), a las diez y media de la mañana. Tres horas más tarde llegará a su fin con la celebración de una Misa. El retiro estará dirigido por José Francisco Durán, delegado diocesano de la Pastoral Juvenil. Además, habrá otros sacerdotes para confesar.

Está dirigido a universitarios (estudiantes, personal y profesores) y hermanos de los Estudiantes.

Para más información: sarus@us.es

Contenido relacionado

Evangelio del Domingo de Ramos (Procesión de Palmas) en Lengua de Signos Española (ciclo...

Evangelio de la Procesión de Palmas del Domingo de Ramos, en...

Clausura del 50º aniversario de los franciscanos de la Cruz Blanca, en el Sagrario...

Miembros de la familia franciscana de la Cruz Blanca de España,...

Horarios de los Oficios de Semana Santa en las parroquias de la Archidiócesis

La Delegación Diocesana de Medios de Comunicación, con el fin de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.