Retiro de Adviento para familias

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento Familias de Betania ha organizado un retiro de Adviento para familias el próximo 3 de diciembre, a partir de las diez y media de la mañana, en la Parroquia Santa María del Mar.

La jornada comenzará con un tiempo de meditación y oración para los adultos. Posteriormente, se ha reservado un espacio para las confesiones. A la una de la tarde está prevista la celebración de la Eucaristía y un almuerzo compartido. El retiro finalizará con la Adoración al Santísimo. Por su parte, los niños y adolescentes tendrán su propio programa, comenzando el día con un taller y una charla acorde a su edad. Desde la organización apuntan que contarán con monitores toda la jornada.

Contenido relacionado

Oramos todos por todos

El 26 de abril es el IV Domingo de Pascua, llamado...

‘Oramos todos por todos’, carta dominical del arzobispo para el 26 de abril

Una semana más el arzobispo de Sevilla publica su carta para...

La Librería Diocesana: mucho más que libros religiosos

La Librería Diocesana, ubicada en la entrada principal del Arzobispado de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.