Retiro de Adviento de la parroquia de Santas Justa y Rufina

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El fin de semana del 12 al 14 de diciembre tendrá lugar un retiro de Adviento organizado por la parroquia de Santas Justa y Rufina de Sevilla. Será en la casa de espiritualidad del Santuario de Nuestra Señora de Regla, en Chipiona (Cádiz).

Las inscripciones para dicho retiro, abierto a todas las personas que quieran participar, hay que hacerlas en la parroquia, situada en la Ronda de Triana 23-25 antes del lunes 1 de diciembre.

El retiro estará dirigido por el párroco, Manuel Soria, y servirá como preparación espiritual para la Navidad en la recta final del Adviento. La salida será el viernes 12 de diciembre a las cinco de la tarde, y el regreso está previsto el domingo 14 sobre las siete de la tarde. El transporte se hará en vehículos privados o en autobús, según el número de personas que se inscriban. El precio total de la estancia será de 80 euros por persona, incluyendo dos cenas, dos desayunos, dos almuerzos y dos noches.

Contenido relacionado

Enlaces de interés