Reportaje sobre los diáconos permanentes en COPE Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Reportaje sobre los diáconos permanentes en COPE Sevilla

Durante las fechas navideñas la programación religiosa de COPE Sevilla (99.6 F.M) se centrará en el programa Iglesia Noticia Sevilla, dirigido por Pablo Enríquez, ya que el espacio de El Espejo de la Iglesia se emitirá en su edición regional, con información de las diócesis del sur de España.

Este espacio radiofónico, que se emite los domingos a las diez menos cuarto de la mañana, contará el próximo 25 de diciembre, día de Navidad, con Félix Quijada, quien disertará sobre el diaconado permanente en la Archidiócesis hispalense con motivo del día de San Esteban, que se celebra un día más tarde.

Además, podrá descargar el podcast del programa en la página web de COPE o en nuestra sección de Audios.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Semana Santa llega a la programación diocesana de COPE Sevilla

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla comienza...

Pascua Joven 2025

La Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes ha organizado, un...

Capilla de los Marineros. Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana. Templo sagrado jubilar

La Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana pone a disposición...

Enlaces de interés