Religiosos y solidaridad

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Jornadas en el Convento del Espíritu Santo de Sevilla.

La delegación de CONFER de Sevilla organiza unas jornadas de formación para este fin de semana, bajo el lema genérico "Espiritualidad desde los márgenes de nuestro mundo”. Será en la Casa de Espiritualidad del Convento del Espíritu Santo (calle San Juan de la Palma, 19).

Las ponencias correrán a cargo del equipoo del área de Justicia y Solidaridad–Migraciones de CONFER Nacional, formado por Ana Isabel Gonzalez, MMB, Sale Mena, FI, y José Luis Saborido, SJ. La matrícula es de 30 euros.

Más información: CONFER (954505505).  

Contenido relacionado

El decano de la Facultad de Teología presenta las novedades para el próximo curso...

Este fin de semana, la programación diocesana de COPE Sevilla se...

Parroquia de San Juan Bautista, de Las Cabezas de San Juan

El 24 de junio dará comienzo al Año Jubilar que la...

Manos Unidas organiza una Carrera Popular Nocturna con el apoyo de la Urbanización El...

La II Carrera Popular Solidaria ‘El Torreón por Manos Unidas’ se...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.