Reflexiones al término de la peregrinación al Jubileo de los Jóvenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Reflexiones al término de la peregrinación al Jubileo de los Jóvenes

Última etapa de la peregrinación sevillana al Jubileo de los Jóvenes, con el regreso a Sevilla. El delegado diocesano de Pastoral con Jóvenes, Manuel Jiménez, hace resumen de la peregrinación y adelanta los retos que este Jubileo ha planteado a la Iglesia en el ámbito juvenil.

The post Reflexiones al término de la peregrinación al Jubileo de los Jóvenes first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Facultad de Teología San Isidoro mantiene abierto hasta el 18 de septiembre el...

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla mantiene abierto el...

Lecturas del Domingo XXV del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Isaías 55, 6-9 Mis planes no son...

Dos seminaristas acompañan a los sacerdotes mayores durante el verano: “Esta experiencia me ha...

Javier Garrido, a punto de ordenarse diácono, y Juan Nazario Balón,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.