Red Pescador

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Archidiócesis de Sevilla recibe un premio del Colegio de Telecomunicaciones. El cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo, ha recibido de manos de Francisco Vicente Guillén , decano del Colegio de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental y Ceuta,  el premio anual que dicho Colegio Oficial concede, por la puesta en marcha de la Red del Pescador.

Esta iniciativa fue emprendida por la Archidiócesis el 13 de febrero de 2007 en el contexto de la Asamblea Diocesana de Laicos. La Red del Pescador es un instrumento pastoral que consiste en un envío semanal vía correo electrónico que en la actualidad llega a unos 23.000 destinatarios de Sevilla, el resto de España y el extranjero. Tal y como fue definida en sus inicios, estos mensajes contienen reflexiones breves para iluminar la semana a nivel personal y eclesial.

En la entrega del premio, que tuvo lugar en el Arzobispado, el decano del Colegio de Telecomunicaciones, acompañado de varios miembros de su Junta de Gobierno, entre ellos Isidoro Martín, vicepresidente; y José Mª Jurado, vocal; ha mostrado el interés del Colegio por suscribir un acuerdo de colaboración con la Archidiócesis en materia de comunicaciones. El cardenal ha recogido positivamente la propuesta,  y ha propuesto su firma para el momento de presentación de la nueva página web de la Archidiócesis, a comienzos del próximo curso.

Contenido relacionado

Convenio entre la Archidiócesis, el Consejo de Hermandades y la aseguradora UMAS para el...

La Archidiócesis de Sevilla, el Consejo de Hermandades y Cofradías de...

El Festival de las Familias ‘La alegría de compartir’ será el 10 de febrero...

Las instalaciones deportivas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerán...

Presentación de los niños a la Virgen de los Reyes

Con motivo de la festividad de la Presentación del Niño Jesús...

Enlaces de interés