Recuerdo macareno para Mons. Rino Fisichella

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, monseñor Rino Fisichella, ha recibido un recuerdo muy especial de la Hermandad de la Esperanza Macarena, que este año celebra su Año Jubilar con motivo del aniversario de la coronación canónica de su titular.

Concretamente, el responsable del organismo de la Curia Vaticana que coordinó la celebración del Año de la Fe recibió una de las velas que formaron parte de la candelería que lució el paso de la Virgen de la Esperanza durante la pasada Madrugada.

Mons. Fissichella recibió este regalo de manos de miembros de la Delegación de Medios de Comunicación de la Archidiócesis, al final de la entrevista que realizaron al prelado italiano y que será publicada próximamente en le semanario Archisevilla Digital.

El presidente del Pontificio Consejo agradeció el detalle de la corporación sevillana y recordó con cariño la visita que cursó a la Basílica durante su última estancia en Sevilla, en la que reconoció haber quedado impresionado por la imagen de la Esperanza Macarena.

Contenido relacionado

Besamanos a la Virgen de los Reyes 2022

El besamanos, convertido en veneración a la Virgen de los Reyes...

Homilía de mons. Saiz Meneses en el cuarto día de la Novena a la...

Fiesta de santa Teresa Benedicta de la Cruz. María, Refugio y Fortaleza Saludos....

Enlaces de interés