Recuerdo macareno para Mons. Rino Fisichella

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El presidente del Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, monseñor Rino Fisichella, ha recibido un recuerdo muy especial de la Hermandad de la Esperanza Macarena, que este año celebra su Año Jubilar con motivo del aniversario de la coronación canónica de su titular.

Concretamente, el responsable del organismo de la Curia Vaticana que coordinó la celebración del Año de la Fe recibió una de las velas que formaron parte de la candelería que lució el paso de la Virgen de la Esperanza durante la pasada Madrugada.

Mons. Fissichella recibió este regalo de manos de miembros de la Delegación de Medios de Comunicación de la Archidiócesis, al final de la entrevista que realizaron al prelado italiano y que será publicada próximamente en le semanario Archisevilla Digital.

El presidente del Pontificio Consejo agradeció el detalle de la corporación sevillana y recordó con cariño la visita que cursó a la Basílica durante su última estancia en Sevilla, en la que reconoció haber quedado impresionado por la imagen de la Esperanza Macarena.

Contenido relacionado

Sagrado Corazón en San Jerónimo (Sevilla)

San Jerónimo es el nombre de un barrio sevillano, que conserva...

El Jubileo ha sido “una ocasión para la conversión personal y una oportunidad para...

La Archidiócesis de Sevilla respondió con entusiasmo a la convocatoria del...

Resumen del año jubilar en Sevilla

Resumen del año jubilar 2025 en Sevilla. El Jubileo de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.