Reconocimiento al sacerdote Ramón López

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ramón López, párroco emérito del Espíritu Santo, de Mairena del Aljarafe, ha recibido un merecido reconocimiento por parte del Ayuntamiento de la localidad. El consistorio ha aprobado, a propuesta del consejo parroquial del Espíritu Santo, denominar una calle peatonal con su nombre. La vía se sitúa junto a las instalaciones parroquiales y lucirá una placa con la inscripción ‘Párroco Ramón López Sevillano’.

Nacido en Marchena, el actual párroco emérito del Espíritu Santo, lleva 38 años ligados a la localidad, desde antes de la propia construcción del templo. Se trata de un hombre muy conocido por la feligresía gracias a su labor pastoral, su entrega y compromiso con los vecinos.

La comunidad parroquial celebró ayer este homenaje con una Misa. Posteriormente, se realizó el el acto de inauguración de la placa en la calle y después, en el salón parroquial, tuvo lugar un ágape compartido.

Contenido relacionado

Santa Misión 2021- Programación del viernes 22 de octubre

Parroquia de la Blanca Paloma Horario de apertura de la Parroquia: De 08...

Mons. Saiz Meneses presidirá hoy la Eucaristía en la Parroquia San Juan Pablo II,...

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, presidirá la Eucaristía...

Enlaces de interés