Reconocimiento a Manos Unidas Sevilla por su labor solidaria

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación de Gobierno en Sevilla ha otorgado el Premio Plaza de España a la delegación sevillana de Manos Unidas. La entrega tuvo lugar el pasado 5 de diciembre, y el galardón fue recogido por su presidente, Joaquín Sáinz de la Maza. Igualmente, acudió al acto la presidenta nacional de Manos Unidas, Clara Pardo.

De la Maza agradeció en nombre de la oenegé católica la concesión de este reconocimiento que hizo extensible al equipo de voluntarios (en torno a cien personas) que “cada día trabajan por un mundo mejor, lleno de fraternidad, con nuestros hermanos de los países en vía de desarrollo”.

Contenido relacionado

La Facultad de Teología reconocerá al cardenal Betori como doctor honoris causa

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla celebrará el próximo...

ARCHISEVILLA 7 días. Edición del 23-01-2026

Un resumen de la actualidad en la Archidiócesis de Sevilla. Edición...

La Catedral de Sevilla acometerá una intervención de mantenimiento a la imagen de la...

La Catedral de Sevilla ha programado una revisión e intervención de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.