Recomendaciones de la Librería diocesana de Sevilla (Febrero 2022)

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Recomendaciones de la Librería diocesana de Sevilla (Febrero 2022)

La Librería Diocesana de la Archidiócesis de Sevilla retoma sus recomendaciones literarias en vídeo con motivo de la celebración de San Valentín.

Así, en esta ocasión propone la lectura de dos libros relacionados con la formación durante le noviazgo y la preparación al matrimonio.

Estos dos libros, disponibles en la Librería Diocesana, resultan especialmente interesantes para parejas jóvenes próximas a casarse, así como para catequistas y agentes de la pastoral juvenil, porque presentan de forma atractiva y sencilla esa gran aventura que comienza con una boda.

El horario habitual de la Librería Diocesana es de lunes a viernes, de nueve de la mañana a tres de la tarde.

Más información en el teléfono 955 505 534 o en el correo electrónico libreria@archisevilla.org

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Medallas Pro Ecclesia Hispalense a dos feligreses de la Parroquia de San Benito Abad

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, concedió la...

Una veintena de universitarios de Sevilla participará en un campo de trabajo en Las...

La Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria ha organizado un campo de...

Corazón de Jesús en Espartinas

Espartinas es un municipio de la comarca del Aljarafe, que tradicionalmente...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.