‘Punto de Encuentro’ para jóvenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Las Misioneras Eucarísticas de Nazaret de Sevilla empiezan el próximo sábado con una nueva propuesta para jóvenes. ‘Punto de encuentro’ es el nombre que le han dado a esta iniciativa que consistirá en una oración compartida en la casa con la que cuentan las Nazarenas, en la calle Mateos Gago. Esta cita se repetirá cada último sábado de mes, a las ocho de la tarde.

Más información en 954.212.688 o @eucaristicas

Contenido relacionado

Monseñor Saiz insta a las hermandades sacramentales a “vivir de la Eucaristía y custodiar...

La Hermandad Sacramental del Juncal de Sevilla ha celebrado durante las...

Monseñor Saiz: “La vida sacerdotal encuentra su alegría y su fecundidad cuando se entrega”

Ayer domingo 13 de septiembre tomaba posesión como párroco de Ntra....

Vuelven los conciertos a la iglesia de los Venerables

La iglesia del Hospital de los Venerables Sacerdotes abre de nuevo sus...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.