Puertas abiertas en el Seminario

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Vocacional ha organizado la un año más la Jornada de Puertas Abiertas, dentro de la campaña vocacional del mes de marzo con motivo de la festividad de San José, será el viernes 8 de marzo a partir de las cinco de la tarde.

El programa comienza con las visitas guiadas por las distintas estancias del Seminario y la celebración de talleres (concretamente tres en torno al Año de la Fe). Tras la merienda, quienes lo deseen podrán confesarse en la capilla mayor. A las nueve y media comenzará la vigilia vocacional, también en la capilla mayor.

A lo largo de la jornada se estrenará un vídeo vocacional en cuya elaboración han participado todos los seminaristas. Desde el Seminario y la Delegación de Pastoral Vocacional se ha invitado a todas las parroquias de la Archidiócesis, colegios, hermandades, organizaciones, familias, etc, para lo que se pretende que sea «una jornada divertida, de encuentro y de oración».

Contenido relacionado

Besamanos a la Virgen de los Reyes 2022

El besamanos, convertido en veneración a la Virgen de los Reyes...

Enlaces de interés