El pasado domingo, 14 de abril, tuvieron lugar dos de las ya tradicionales actividades enmarcadas dentro del Proyecto ‘Fraternitas’ del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla. Se trata de la visita al Gran Circo Mundial y a la Fiesta Infantil organizada en la caseta de la Hermandad de San Esteban.
La primera de estas actividades consistió en la visita de los niños de la parroquia Jesús Obrero a la fiesta infantil organizada por la Hermandad de San Esteban en su caseta, sita en la calle Antonio Bienvenida 42-44 del Real de la Feria. A las cuatro y media de la tarde comenzó esta pequeña fiesta infantil amenizada por un grupo de animadores-payasos que ofrecieron actividades, juegos infantiles, canciones y bailes especialmente destinados a los más pequeños, cuyos invitados de honor fueron los niños del Proyecto ‘Fraternitas’.
En esta actividad tomaron parte unos 50 niños, de entre 4 y 12 años, de los que participan habitualmente en el programa de actividades de la citada parroquia, con unos 15 monitores que los acompañaron.
Como todos los años, posteriormente visitaron el Gran Circo Mundial situado en el campo de la Feria. Acudieron a la sesión de las siete y media de la tarde. Para hacer realidad esta actividad, el área de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla regaló 100 entradas.
El traslado para la consecución de estas actividades corrió a cargo del Distrito Casco Antiguo, que junto a la Hermandad de San Esteban y el Área de Fiestas Mayores, hicieron posible que niños del Polígono Sur disfrutasen de una gran tarde llena de ilusión y alegría.