Propuestas y experiencias de Nueva Evangelización para jóvenes

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento Renovación Carismática de Sevilla ha preparado un momento de reflexión, diálogo y oración sobre el encuentro verdadero de los jóvenes con Jesús y los modos prácticos de conseguirlo.

Para ello, se contará con la presencia de Noel Chircop, miembro del Instituto Católico para la Evangelización y encargado de formar y preparar a evangelizadores jóvenes en toda Europa desde la experiencia de los ‘Centinelas en la Noche’. Chircop, además, es uno de los responsables en la organización de los encuentros de oración de la próxima JMJ en Cracovia.

La cita es el jueves, 7 de abril, a las siete y media de la tarde, en la Capilla de Sta. María de Jesús (Puerta Jerez), de Sevilla.

Contenido relacionado

La respuesta a las convocatorias jubilares en la Archidiócesis es “muy satisfactoria, provechosa y...

El delegado diocesano de Peregrinaciones y responsable de las celebraciones jubilares...

Cáritas Diocesana| Mientras haya personas, hay Esperanza

Este es el lema que reza la nueva campaña institucional de...

Santas Justa y Rufina. Real Parroquia de Señora Santa Ana de Triana (Sevilla)

El día 17 de julio celebramos la memoria de las Santas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.