Programa de ayudas para los estudiantes de la Universidad Pablo de Olavide

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Atendiendo a la difícil situación social que viven muchos miembros de la comunidad universitaria, Cáritas Universitaria, gracias al patrocinio de la Obra Social de la Fundación «la Caixa», a la Fundación Persán y bajo la supervisión del Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Compromiso Social de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, en consonancia con su programa «Fondo de Solidaridad», convoca 36 Ayudas para estudiantes universitarios que sufren dificultades socio-económicas durante el curso 2014-2015.

Para acceder a las ayudas se deberá presentar una solicitud, indicando la modalidad de ayuda a la que se pretende acceder, junto con los documentos requeridos según lo dispuesto a continuación, en el Registro de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, situado en el Edificio n.º 18 (Celestino Mutis), Planta Baja. Despacho 18.B.08 (lunes a jueves 9:00-14:00 y de 16:00-19:00; viernes 9:00-14:00).

Solicitud de ayudas de Cáritas Universitaria para estudiantes de la UPO

Convocatoria de ayudas para estudiantes de la UPO

Contenido relacionado

Enlaces de interés