Procesión de impedidos de la sacramental del Sagrario 2018

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Sacramental del Sagrario celebró ayer, 8 de abril, su tradicional Procesión de impedidos en el domingo ‘in albis’, en alusión a las blancas vestiduras de los neófitos.

Fotografías de Miguel Ángel Osuna.

Contenido relacionado

Hoy se cumple un año de la elección del Papa León XIV

El Papa León XIV celebra este viernes 8 de mayo el...

Sevilla acogerá una edición de Empower Life Teen el 19 de septiembre

La Delegación Diocesana de Juventud propone una jornada de formación, pensada...

Sevilla acogerá la asamblea regional de los Salesianos Cooperadores de la Provincia María Auxiliadora

La Asociación de Salesianos Cooperadores celebrará el 9 de mayo sus 150...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.