Primera Misa de Alberto Manzano en Écija

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado dos de julio se celebró en la Parroquia de Santa María, de Écija, la primera Misa de Alberto Jaime Manzano, sacerdote recientemente ordenado en la Catedral de Sevilla, en la localidad de Écija, donde fue estuvo destinado el pasado año como diácono. Su primera eucaristía la presidió el pasado jueves en la parroquia de la Oliva, de Dos Hermanas.

La celebración eucarística estuvo amenizada por el coro de la Hermandad del Rocío de Écija, y junto al nuevo presbítero – que ha recibido el nombramiento de vicario parroquial de El Viso del Alcor- concelebraron el párroco de la de Santa María Nuestra Señora y varios sacerdotes procedentes de distintos puntos de la geografía diocesana de Sevilla.

En su homilía, Alberto Manzano repasó sus vivencias en Écija y agradeció el apoyo y la ayuda recibida a lo largo del curso pasado. Tras la Misa, Antonio Jesús Rodríguez, párroco de la de Santa María Nuestra Señora y vicario episcopal, subrayó el trabajo desarrollado como diacono por el nuevo presbítero, así como «la estela de bondad y buen hacer que deja en esta ciudad».

Ver fotografías

Contenido relacionado

Enlaces de interés