Primer ‘Encuentro para el diálogo’, la nueva iniciativa del Movimiento Cultural Cristiano

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Casa de Cultura y Solidaridad del Movimiento Cultural Cristiano inicia hoy un nuevo ciclo bajo el título ‘Encuentros para el diálogo’. Se celebrarán los miércoles, quincenalmente, de seis y media a siete y media de la tarde. En estos encuentros se dialogará sobre diversos acontecimientos de actualidad, se reflexionarán sobre artículos y libros, así como sobre documentos de la Iglesia. Igualmente, en algunas sesiones se desarrollará un videoforum.

“Pretendemos que sean momentos de reflexión y diálogo sobre aquello que nos preocupa o interesa, donde toquemos temas relacionados con los distintos ámbitos: educacional, social, económico, cultural, político, etc.”, explican desde la organización. Además, buscan acercarse no sólo a la comunidad creyente, sino aquellos que están en búsqueda o tienen inquietudes espirituales.

La Casa de Cultura y Solidaridad de Sevilla está en Cardenal Rodrigo de Castro,nº6, bajo 6 (Esquina con Nicolás Pisano. Ciudad Jardín).

Para más información: 630.227.557 o sevilla@solidaridad.net

Contenido relacionado

La Renovación Carismática organiza un retiro de Adviento los días 27 y 28 de...

El Equipo Diocesano de la Renovación Carismática Católica organiza un retiro...

Enlaces de interés