Primer encuentro de agentes de la comunicación

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Delegación diocesana de Medios de Comunicación organiza el primer encuentro de agentes de comunicación, al que asistirán las personas que colaboran en la comunicación de la Iglesia, en el contexto de la Archidiócesis de Sevilla.

El primer encuentro diocesano de comunicadores de la Iglesia tendrá lugar eI Encuentro comunicadoresl próximo 20 de junio, de diez de la mañana a una de la tarde, en el Centro de Estudios Teológicos de Sevilla. La ponencia de apertura será impartida por Mons. Mario Iceta, Obispo de Bilbao; que será presentado por el Arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo, y se titula ‘La comunicación interna de la Iglesia al servicio de la comunión’.

A continuación se presentarán los proyectos pastorales de la Delegación de Medios para el próximo curso, entre ellas el taller de radio, el seminario de Medios de Comunicación y el taller de estrategias pastorales en redes sociales.

Contenido relacionado

Enlaces de interés